Portada » Cloud

Cloud

Servicios Cloud

Diseñamos e implementamos una estrategia Cloud
que transforme tu empresa hacia la agilidad y flexibilidad.

¿Qué obtendrás?

Con nuestro servicio obtendrás los siguientes beneficios:

Orientación estratégica

Transformación digital

Optimización

¿Por qué elegir los Servicios Cloud de 724BC?

Nuestro enfoque práctico, nuestra experiencia y nuestras herramientas nos permiten modernizar tus operaciones en la nube y las capacidades del ciclo de vida de tus aplicaciones.

Le damos prioridad a comprender los objetivos y necesidades de tu empresa a profundidad para impulsar su transformación digital con nuestros Servicios Cloud, sin importar en qué etapa del proceso se encuentre.

Move to Cloud

Move to Cloud 1

Utilizando las herramientas de monitoreo y administración adecuadas, nuestro equipo de expertos apoya y optimiza de manera proactiva la gestión de tus plataformas de nube.

Move to Cloud 2

Obtendrás soporte completo para las principales plataformas de cómputo en la nube, lo que te permitirá ahorrarte la complejidad y el esfuerzo que implica hacerlo internamente.

Gestión Cloud

Gestión Cloud 1

Analizando tus procesos de negocio, objetivos y aplicaciones, te ayudamos a diseñar la mejor estrategia para migrar tus aplicaciones a la nube con el menor impacto posible.

Gestión Cloud 2

Identificamos cuáles aplicaciones mover a la nube y cuándo equilibrar las consideraciones heredadas para asegurar un beneficio de la migración.

Facturación

Medir, controlar, automatizar, optimizar. ¿Te suena conocido? Sabemos que realizar estas acciones constantemente al consumo de máquinas, servicios, cargas y horarios supone costos altos. Es por esto que en 724BC te ayudamos a aprovechar Cloud para optimizar los recursos de tu empresa.

Facturación 1

Te asesoramos en la consolidación del modelo de optimización y mejora del entorno de TI.

Facturación 2

Podrás reducir los tiempos en los procesos de trabajo y aumentar el rendimiento de los recursos.

Seguridad Cloud

Te garantizamos una detección y un cierre ágiles de las brechas de seguridad

Seguridad Cloud 1

Te garantizamos una detección de amenazas proactiva y una resolución ágil de las brechas de seguridad

En 724BC no solo detectamos las amenazas en tu entorno, sino que las resolvemos de manera ágil, con soluciones óptimas basadas en acciones aprobadas previamente.

Seguridad Cloud 2

Una estrategia de seguridad de 360 grados

Combatimos activamente las amenazas con las tecnologías más avanzadas del sector para la detección de vulnerabilidades y gestión de registros, análisis de seguridad e inteligencia de amenazas, y protección de redes y hosts.

Networking

Protege a los usuarios, los recursos y el entorno de tu empresa con seguridad de red basada en defensa en profundidad. ¡Nosotros te ayudamos a definir políticas de herramientas de redes detalladas con infraestructura de nube pública o local!

Conectividad híbrida

Conectividad híbrida

Existen varias opciones: Cloud InterConnect, Cloud VPN, un intercambio de tráfico directo (el cual permite que te conectes a la nube de forma directa) o un intercambio de tráfico por proveedores.

Nube privada virtual (VPC)

Nube privada virtual (VPC)

La red de VPC incluye una selección detallada del rango de direcciones IP, rutas, firewalls, y VPN (red privada virtual) de Cloud y Cloud Router. Por medio de la red global del proveedor de la nube, puedes aprovisionar, conectar o aislar recursos.

¿Cómo se vería nuestro servicio completo de Cloud management as a service?

Gobierno
La nube está integrada con la gobernabilidad y la gobernanza organizativa existente, políticas y herramientas. Esto garantiza que el valor de las decisiones de la organización en torno a la Nube pueda ser verificable. También garantiza que los SLA de disponibilidad de los servicios en la nube, gestión de incidentes, seguridad y protección de los datos de la organización activos sean entendidos y mejorados con el tiempo.

 

 

Modelaje de costos
Modelaje de costos Busca brindar transparencia en los costos asociados a la operación de nube, asegurando que cualquier solución implementada en ella es realmente rentable y eliminando las conjeturas de determinar el verdadero costo total de propiedad de una solución.

 

Gestión de capacidad
Gestión de capacidad Genera la claridad y previsión de la demanda vs la capacidad requerida para mantener líneas base de operación para cada plataforma de servicios que se desarrollan en la Nube gestionada, reduciendo el riesgo a través de ejercicios de modelaje previos.

 

Seguridad
Seguridad Integramos túneles VPN cifrados directamente a su oficina y ofrecemos a nuestros clientes VPN para usuarios móviles. Los servidores están protegidos detrás de nuestros firewalls mensuales, lo cual incluye pruebas de penetración y auditorías mensuales completas.

 

Soporte delicado 24/7
Soporte dedicado 24/7 Estamos presentes para apoyar el entorno de Nube del cliente. Nuestros especialistas están calificados para responder a distintos escenarios que puedan ser planteados por los clientes en su viaje a la Nube.

 

Monitoreo 24/7
Monitoreo 24/7 El monitoreo es una operación fundamental de nuestro servicio gestionado, ya que nos permite conocer cualquier problema antes de que el negocio lo detecte, y así poder responder con una acción de notificación o en su defecto con una acción operativa sobre las plataformas que gestionamos.

 

Copias de seguridad
Copias de seguridad Tenemos la capacidad de habilitar copias de seguridad que pueden ser hechas en función de las necesidades de nuestros clientes, atendiendo cualquier política de respaldo que sea exigida sobre cualquiera de las infraestructuras y plataformas de la Nube que gestionamos.

 

Escalabilidad y elasticidad
Escalabilidad y elasticidad Trabajamos en alineamiento directo con el negocio de nuestros clientes, construyendo procesos automáticos que permiten generar rutinas que habilitan los recursos de la Nube solo cuando son necesarios. Esto permite un máximo rendimiento en todo momento y la optimización de los costos.

 

Patching y actualizaciones
Patching y actualizaciones Nuestro compromiso como aliado tecnológico es eliminar la sobrecarga administrativa que el personal de operaciones de TI de nuestros clientes tendría que asumir para garantizar que los sistemas sigan siendo compatibles y seguros. Aprovechamos nuestra pericia y las herramientas de gestión de parches para asumir la gestión total de la plataforma, manteniéndola actualizada y brindando servicios prioritarios de aplicación de parches.

¿Necesitas resolver alguna duda?

Déjanos tus datos, pronto nos comunicaremos contigo

Facebook 724BC                    724BC Linkedin                    724BC correo

3 + 6 =

Si quieres tener una asesoría completa,
habla con uno de nuestros profesionales

Habla con nosotros 724BC
Abrir chat
¿Quisieras hablar con un asesor?